Cabañas

SONNEN PLATZ cuenta con cómodas cabañas con ambientes amplios, luminosos y confortables, con muebles de robusto algarrobo que harán sentir a los visitantes como en su casa.

 

6 cabañas distribuidas en el terreno, con vistas al interior del complejo y a las sierras, con distancias de 8,00 m a 10,00 m entre ellas, lo que permite la privacidad adecuada para una agradable estadía.

 

Equipadas con WiFi en todo el complejo, TV/cable, ventiladores de techo en dormitorio y living. Calefactor de tiro balanceado, cocina con 4 hornallas y horno, microondas, calefón con válvula de seguridad, vajilla, ropa de cama, toallas para la cabaña, equipamiento para bebés (cuna, bañera) y baño completo. Cochera - galería individual con asador, mesa y sillas.

 

 

CABAÑAS DE 2 TIPOLOGÍAS:

 

Tipología A

2 dormitorios, living comedor, cocina separada del living, lavadero en la cocina, baño con lavabo independiente y cochera, la cual se utiliza como galería. Allí se ubica el asador, una mesa y sillas para disfrutar de un asado en familia y amigos. Servicio de limpieza.

Tipología B
1 dormitorio para matrimonio, 2 camas en el living comedor, cocina independiente, baño y cochera - galería con asador, mesa y sillas. Servicio de limpieza.
Los Manantiales Esquina Ecuador (J. Newbery) - Villa General Belgrano - Córdoba - Argentina
Tel.: 0351 - 4819392 / 0351 - 156-509011